lunes, 22 de abril de 2013

Feliz en tu día

Hoy es el día de la Tierra, leí por ahí. Y aprovecho la oportunidad: me dieron ganas de agradecerle los árboles, las montañas, el mar y el agua dulce, el alimento, los animales.
Me dieron ganas de agradecerle los amigos.
Y también me dieron ganas de decir que creo que en los tiempos que corren, estamos todos locos y nadie zafa. Algo está cambiando, y bastante rápido. Todos lo sentimos, pero nadie sabe bien qué es. Ahora, el problema es que estamos en nuestro ego, en nuestro dolor, en nuestros procesos. No nos damos cuenta de que todos estamos atravesando el mismo momento al mismo tiempo.

charlemos un ratito debajo de los árboles...

Creo que lo único que puede salvar a este planeta es la solidaridad, que no es solamente ir a ayudar al que le  falta algo -o que nosotros creemos que le falta-, la solidaridad es sanarnos a nosotros mismos sintiendo con el otro. Teniendo compasión, respeto, eliminando el juicio. Las cosas son y no queda más remedio que aceptarlo.

Corté un poco de jengibre y me serví té blanco. Volví al té como mi sobrina se prende del pecho de mi hermana. Al fin y al cabo, fue el té el que me metió en los nuevos viejos mundos que hoy habito.

Feliz día para todos, todos somos la Tierra.

2 comentarios:

  1. CON GENTE LINDA COMO VOS, EL PLANETA ESTA SALVADO!
    BE SOS, GABY

    ResponderEliminar
  2. Qué gran día el de la tierra, felicidades con retraso :) Pasamos a invitarte a participar del nuevo sorteo en nuestro blog, acá más info: http://elsecretodelasfloresaromas.blogspot.com.ar/
    Suerte y besos, Marian!

    ResponderEliminar