lunes, 4 de febrero de 2013

Uno más otro, y van 29

Es la primera vez que el número me impresiona. Es como que ya es hora de aceptar que pasé a la adultez. Soy la menor de 4 hermanos, la menor de 13 primos por un lado y de 28 por el otro. Siempre la menor. Pero cuando la menor ya pisa los 30, es que hay una generación que está cambiando.
Voy a ser tía pronto -qué felicidad la llegada de Solcito!!-, y eso sólo corrobora esta sensación.


Estoy en Varanasi recién vuelta de un festejo con amigos, un grupo de indios que se encargó de cocinar un banquete que comimos sobre el Ganges, con nuevos grandes amigos argentinos, otros indios y otros japoneses, que se ocuparon de todo, hasta de que el sol brillara todo día y calentara el invierno que ya se suaviza.



No puedo pedir más a la vida. Qué lindos 29 años. Y esto no termina, pero me vine a tomar un té de hierbas ayurvédicas para descansar un poco antes de que siga la joda y me dieron ganas de compartirles la alegría. Y la fiesta seguirá hasta fines de mes, cuando vuelva a mirar a los ojos a la familia, a los amigos y nos demos un buen abrazo.

En estos 10 meses he vivido algo así como 1000 vidas así que celebro la vida más que un aniversario. Millones de gracias a todos. Mucho amor y bendiciones de la madre Ganga, algo así como la Pachamama india.

4 comentarios:

  1. Feliz día, Mariana de las mil vidas... Por las que vengan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que los cumplas muy feliz Mariana! celebro la vida contigo chin chin! un abrazo fuerte
    Estefi desde la tierra q nos ha visto nacer........

    ResponderEliminar
  3. llegue a tu blog por medio de alma singer, desde que lo lei me encanto! en un mes viajo a la India y con lo que contas y el cariño con el que describis ese lugar hicieron que mi miedo a lo desconocido de esas tierras se me olvidara y me dieran mas ganas aun de ya estar ahi.
    Gracias por compartirlo. ! un beso, jime castagneto
    y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  4. qué lindo nena, me alegra que la hayas pasado tan bien y me alegra más que falte menos para abrazarte!!!! sos re pendeja pendeja! vamos con el último de los 20s....

    ResponderEliminar