martes, 15 de mayo de 2012

El te es un viaje

Hay dias que me pregunto por que sigo con el blog  Momentos de te, si escribo de cualquier otra cosa. Estoy de viaje, quiero contar colores y anecdotas y el blog es sobre te. Es sobre te?


India me trae hacia adentro. Me replantea, me hace sentir una pagina en blanco. Como esta que ahora estoy llenando. Sin poder evitarlo miro para atras, pienso como empezo todo y creo que claro, que momentos de te son los que vivo, porque esta bebida noble, sencilla y sin pretenciones es la que me introdujo en este mundo, la que me trajo hasta aca, la que me hace viajar a distitnas culturas, la que me hace disfrutar del ahora, compartido o en soledad. Fue una primera hoja en blanco, hace un tiempo ya, y ahora otra vez.

Aca, en mi hogar temporario en McLeod Ganj, en la montania, me dedico a hacer yoga, a meditar, a intentar quitar capas que me alejan de mi esencia. Soy, entre muchos otros que recien conozco y que ya son familia, aunque sea por un rato. Me muevo, como cualquier elemento.



Y como si no pudiera evitarlo, cuando todo para, amigos nuevos se sientan conmigo y yo con ellos. Y compartimos un te.

8 comentarios:

  1. "intentar quitas capas que me alejan de mi esencia". más claro echale hebras y agua caliente amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Nada más q decir que GRACIAS Y TE ADORO! Bellísimo post!

    ResponderEliminar
  3. El blog es sobre lo que quieras contar, el té, los viajes, la vida misma.
    Desde acá te leo tomando un tecito.
    beso grande,
    vani

    ResponderEliminar
  4. Momentos de té son mis recreos, entre licitaciones de odonto. Ahora paré, te leí con mi cuenco de pu erh caliente, entre las manos frías.
    Descubrite, que cuando se está lejos, desnuda es mejor ;-)
    Besos argentinos

    ResponderEliminar
  5. Graciassss!!! Con el corazon desnudo, gracias por la compania a la distancia!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana, que bueno estar en ese lugar, en este momento!!!
    Espero que en el camino de mi vida tenga la oportunidad de llegar alli. Toda mi onda para tu encuentro intimo!!! que sea fructifero, y que las pieles al desprenderse, solo causen finalmente regocijo!!!
    Marisa

    ResponderEliminar
  7. HOla Mariana, que increible lo que estas viviendo!!!Sabia de tu blog, lo he leido en algunas oportunidades,soy sommelier de té y desde hace 1 y medio tambien tengo un blog pero mas informativo (www.teaandtaste.com). Creo en las causalidades,esta semana comence un profesorado de yoga,como parte de mi nuevo camino, quitar capas que nos alejan de nuestra esencia. Con respecto a la relación entre el té y tu viaje , me parece fantastico !!! cuando me recibi de sommelier de té mi tema de monografia fue Té y Espiritu. Para los budistas el té es la esencia de la meditación y para Osho el arte del té es un forma de meditación. UN placer poder leerte...mucha luz!ANA LIA

    ResponderEliminar