martes, 5 de noviembre de 2013

Yoga

El cuerpo me enseñó que si lo escucho, que si lo siento, las penas, las preocupaciones, los momentos difíciles y los felices, me atraviesan. Ya no me quitan la calma, ya no me obligan a no ser quien soy.

A través de la conciencia de mi cuerpo he atravesado los obstáculos más difíciles de mi vida, me he liberado de grandes pesos. Siempre hay más, la vida es movimiento. Pero algo tengo seguro: si le permito al cuerpo manifestarse en su estado natural, como la sangre y el oxígeno, las emociones fluyen, los pensamientos disminuyen, la energía vital se ramifica como las venas. Nace la creatividad. La creatividad emocional, vincular, artística, el verdadero arte de vivir.

El yoga es sabiduría universal disponible para quien quiera acercarse. Es en sí mismo un sistema completo, una forma de vida. Por esa fortuna que me acompaña encontré esta técnica que me sana, me da tranquilidad, me conecta con el amor universal, con el sostén de la Tierra y la expansión del universo que, más allá de la astronomía, siempre es el personal.

Comparto la mi práctica, que incluye enseñanzas de B. K. S. Iyengar y  del Himalyan Iyengar Yoga Centre, donde practiqué en India, además de combinarlas con otras técnicas de meditación y hatha yoga que practico. Guío a buscar sensaciones que cada uno tiene que descubrir. Los caminos y las propuestas son muchas, cada uno puede encontrar la propia. Nosotros somos los capitanes de nuestro barco, es tiempo de bajar el nivel de información y conectar con la simpleza de los latidos de nuestro corazón.

Los invito:

Lunes y miércoles a las 19hs.
Sábado 16 de noviembre, 10.30hs. Este es un taller intensivo de 3 horas con una meditación optativa al final de la clase para quien quiera. El sábado estaremos a un día de la luna llena, así que la idea es combinar el trabajo corporal con esa energía expresiva y extrovertida.

También pueden consultarme por clases particulares y masajes.

marianajaros@yahoo.com.ar

:)
Seamos felices!





No hay comentarios:

Publicar un comentario